Quienes somos

En Suministros Badajoz somos especialistas en fontanería y riegos en Badajoz. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector, déjese asesorar por profesionales.

Nuestra empresa está formada por trabajadores de Almacenes San Blas, cuando cerró un grupo de trabajadores formamos lo que hoy es  Suministros Badajoz.


Ofrecemos productos de calidad a unos precios realmente competitivos, contacte con nosotros para lo que necesite, estaremos encantados de ayudarle.

Tratamos de traer productos nuevos por eso investigamos sobre todos los relacionados con nuestro sector, si hay algo que necesita y no lo tenemos intentaremos traérselo. 


Nos avalan la cantidad de clientes que ya han confiado en nosotros, gracias a la experiencia, profesionalidad y calidad de nuestros servicios.

Profesionales del sector de la fontanería a su servicio

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Badajoz. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Suministros Badajoz bombas

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 924 272 869

© 2019 SUMINISTROS BADAJOZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital